Make your own free website on Tripod.com

UNIVERSIDAD EXHUM. Pregunta por tu bono educativo

Estudios de 2 años

Home | Organigrama | Excelencia y Humanismo A.C. | POST GRADOS | Licenciaturas | LIA | LDE | ISC | LMA | Carreras Cortas y Diplomados | Preparatoria | Estudios de 2 años | Imagenes | ciclo escolar 2010 - 2011

Diplomados que puedes estudiar en 2 años y solo los sábados, todos con valor curricular, avalados por una institución de nivel superior Incorporada a la sep. y con Convenio con la UNAM.

Nutrición y Salud General.


El Estudiante en Nutrición y Salud General es un experto en el campo de la nutrición, el ejercicio físico, el manejo de la conducta, hábitos y el bienestar integral.
Como Estudiante en Nutrición y Salud General estarás capacitado para:

 Diagnosticar el estado de nutrición, de actividad física y bienestar integral; planear y evaluar la alimentación, un programa de ejercicio físico y el manejo de la conducta y hábitos adecuados en condiciones de salud y de enfermedad.

 Formular programas de intervención nutricional, de ejercicio físico.

 Dar énfasis a las acciones de promoción de la salud y prevención de la enfermedad y participar en el equipo interdisciplinario de la salud.

 Conducirte con profesionalismo y ética; con un alto sentido humanístico.


*¿Dónde podrás trabajar como Estudiante en Nutrición y Salud General? 

Como Estudiante en Nutrición y Salud General podrás desempeñarte en clínicas y hospitales públicos y privados, en instituciones del sector salud; en instituciones académicas, en clubes deportivos y gimnasios. Podrás trabajar de manera independiente y en empresas del área de servicio; en comercios, asilos, guarderías, comedores industriales, instituciones gubernamentales o privadas dedicadas a programas preventivos.

Psicología Empresarial.

El Estudiante en Psicología Empresarial es un experto del comportamiento; con las habilidades para evaluar, planear, intervenir e investigar en torno a los factores de una organización y dirigir las relaciones laborales.
Como Estudiante en Psicología Empresarial estarás capacitado para:

1. Adquirirá los conocimientos necesarios para derivar una especificación sistemática a las maneras en que un individuo se diferencia de otros.

2. Construir una visión científico - humanística de su problemática individual y de la sociedad en que se encuentra inmerso.

3. Adquirir y perfeccionar de manera progresiva y continua habilidades de razonamiento y estudio autodidacta.

4. Ejercer con idoneidad y eficiencia los distintos aspectos de su profesión.

5. Desarrollar actitudes de investigación aplicada en su respectivo campo de ejercicio.

¿Dónde podrás trabajar como Estudiante en Psicología Empresarial ? 

El psicólogo empresarial tiene un amplio campo de trabajo. Puede laborar tanto en organizaciones públicas como privadas, ya sean éstas de transformación, de comercialización o de servicio. particularmente por tener el sello distintivo de ser un especialista en el campo de la psicología con una sólida formación en el área de las organizaciones y de los recursos humanos.
El psicólogo empresarial puede ser contratado por empresas para trabajar en el área de Recursos Humanos en los departamentos de: Reclutamiento y Selección del Personal, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Relaciones laborales.
Puede ejercer por cuenta propia como orientador vocacional, especialista en áreas seleccionadas dependiendo de los intereses como consultor.
Puede crear su empresa, agencia de empleo, ofrecer diagnóstico y propuestas de cambio a las empresas, escuelas, hospitales en diversas áreas de oportunidad para mejorar.

Auxiliar de Enfermería.


     Los Profesionales de Auxiliar en enfermería, están capacitados con los conocimientos necesarios sobre, fisiología, farmacología, nutrición, psicología General, y las vertientes de la Enfermería como son Geriátrica, Pediátrica, y Gineco Obstetrica.

¡Donde puedo trabajar al graduarme de Auxiliar de Enfermería?

El campo laboral es muy amplio, desde hospitales, clínicas, escuelas, gimnasios, farmacias, asilos, hospicios.

Pero sobre todo de manera particular brindando cuidados especiales a las personas que lo requieren, tanto niños como adultos mayores o pacientes con diversas patologías, labor muy solicitada y bien remunerada por la escasees de profesionales en el ramo.

Al termino de sus estudios recibiran, Certificado que acredita todas las asignaturas cursadas, ademas de Diploma.

REQUISITOS DE INSCRIPCION 

1.- Original y dos Copias del Acta de Nacimiento

2.- Original y dos Copias del certificado de Estudios de

Secundaria

3.– dos fotografías de frente, tamaño infantil blanco y negro o color rostro descubierto, ropa clara, terminado mate

(no instantáneas)

4.- Original y Copia de la CURP.

5.– pago de credencial y derechos